THE GOLDEN AWNING: es una compañia establecida en la gran ciudad de New York en el año  1981 llego a considerarse en el mercado como la primera compañia de awning en esta gran ciudad adquiriendo por la reputación y el buen trabajo, contratos de grandes corp. como son City Bank, Mayci, Naciones Unidas, Mc Donal y otros contratos comerciales. En la parte Residencial tuvimos el honor de hacerle trabajos a grandes figuras públicas,quedando todas satisfecha con nuestro trabajo y exclusivos diseños acorde al buen gusto.

  GOLDEN AWNING: Con 11 años de experiencia llega a la ciudad de MIAMI en el año 1992, para atender los desastres del Huracan Andreu, estableciendose en el mercado con un abrumador exito y al igual que en la ciudad de N. York demostramos con nuestros trabajos ser los primeros en el mercado, por ello hemos realizado trabajos comerciales tan grandes y maravillosos como  Hoteles, Restaurantes, Cafeterias, Centros comerciales, Mall, y la belleza espectacular de los toldos de S. Beachs, Muchos de nuestros trabajos los pueden ver en nuestra Galeria. 

  Creamos para nuestros clientes los diseños exclusivos para su negocio o residencia con un equipo de decoradores y diseñadores entrenados en este tipo de trabajo, esto es lo que nos hace diferente a otras compañias del mismo giro.

  Diseñamos toldos decorativos que puede usar en su negocio no solo para la sombra si no que sería su mejor propaganda en el frente de su negocio.

  Para las residencias tenemos los mejores diseños, con una variedad casi infinita de colores en diferentes tipos de materiales

  Pero lo mejor que tiene nuestra compañia son los PRECIOS COMPETITIVOS  QUE SE AJUSTAN A SU PRESUPUESTO.

  Por eso ahora con 30 años de experiencia en el mercado, le ofrecemos un trabajo a su entera satifaccion, llamenos y juntos crearemos para su residencia o negocio lo mejor.

  Esperamos que su recorrido por nuestra Página Web. sea de su agrado y desde ya valla tomano ideas para satisfacer las inquietudes que tiene sobre su negocio o su casa.

Le agradecemos su visita en nuestra Página y queda cordialmente invitado a visitar nuestra Factoria Localizada en el 1620 W 33rd Pl, Hialeah, FL 33012.